PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

lunes, 14 de agosto de 2017


INFORMACIÓN FACILITADA POR GENTILEZA DE LA EMPRESA COLABORADORA


Día: Domingo 13 de Agosto de 2017
Hora: 18,00
Bolera: La Salle (Los Corrales de Buelna)
Competición: Liga Regional 2ª Categoría Especial 2º Grupo
Jornada22ª
Árbitro: Marta Salán Asua


Pª Bª EL TARUMBO ... 4 - 2 ... Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín

Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 2 - 1 / 2 - 2 / 3 - 2 / 4 - 2 Resultado Final


Pª Bª El TARUMBO: Javier Alonso Santos - Jorge Eloy González Pérez - Ruben Campos Porras - Luis Antonio Haro Dehesa - Cesar Roiz Revuelta (5º)

Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín: Diego González García - Emilio Gutiérrez Bretones - Roberto Cabielles Saínz - Eduardo González Martínez - Manuel Ángel Martín López (5º)

Comentario: Último partido de la temporada regular. Ambos equipos "salvados". Esto originó que se jugarán todos los chicos desde 14 metros y rayas al medio (salvo un chico, más baja incluso que raya de concurso) y cada equipo a una mano diferente. Comienzo trepidante de partido con cierre de El Tarumbo con 44 bolos y Cóbreces se queda en 41. Los locales en el segundo siguen con su buen juego y vuelven a cerrar con 46 para superar los previos de Cóbreces de 36. Cóbreces introduce un cambio. Entra en juego Emilio en sustitución de Manuel. En el tercero volvieron a cerrar los locales con 40 y Cóbreces empata con otros 40. De segundas los locales 31. Cóbreces cuando llevan 32 dejan de birlar 3 bolas.  El cuarto juego Cóbreces de primeras 35 por 37 de El Tarumbo. De segundas los visitantes hacen 38 para mandar a 37. Los  locales parecían que los podían hacer pero unos birles malos les condenan y se quedan en 34 bolos. Regalo de los locales. Empate en el marcador. 5º chico Cóbreces hace un nuevo cambio y vuelve al equipo Manuel.  De inicio igualdad a bolos en la 1ª tirada 35-35. En la segunda tirada los locales repiten jugada con 35. Cóbreces sube mal con 9 bolos (las tres últimas bolas "blancas") y no logran superar la jugada. Regalo de Cóbreces en esta ocasión. El 6º chico Cóbreces se queda a un bolo del cierre. La última bola, poco más de media bolera pegada al tablón de la mano, es lanzada al "panojo" y se va con el último de la fila del medio. Total 39 bolos. El Tarumbo no desaprovecho la oportunidad y logro el cierre con 47 bolos (28 de birle). Partido entretenido y con buena asistencia de público. Se terminó la competición. Objetivo cumplido. Visto el desarrollo del campeonato nos queda una sensación un poco agridulce. La segunda vuelta de la liga resultó un poco decepcionante. Se perdieron puntos incomprensibles que nos hubieran permitido luchar por las primeras posiciones. Se desconectó un poco de la competición al final de temporada. Ahora toca reconstruir el equipo y tratar de fichar correctamente para la temporada próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario